Escribo...

Escribo porque mi alma se libera, guía las letras y transporta emociones... Compongo porque dialogan, silenciosamente, la pluma y el papel mientras sublimes ascienden mis versos.

miércoles, 27 de mayo de 2020

Mi pequeña estrellita (A Lourdes)


En tu pelo ensortijado
se enredan mis sueños.
En tus pupilas, dos lunas
encienden mis recuerdos.

Tu voz sublime rima
y envuelve mis oídos,
estremece mis entrañas:
lugar que fue tu nido.

Brillas ante el sol,
perfumas cada brisa.
Me envuelves con tu amor;
sucumbo ante tu risa.

¡Mi pequeña estrellita!
Dulce niña mía.
Me alumbras de noche
y me guías de día.

Acompaño tu camino
y te veo, así ,crecer…
El Dios del destino
te bendijo al nacer.

¡Mi pequeña estrellita!
Dulce niña mía.
Dios te dio el nombre
que el mundo recordaría.

Llevas en tus alas,
la paz y la armonía
y el sello de la Gracia
en el nombre de María.

¡Mi pequeña estrellita!
Dulce niña mía.
La semilla de mi corazón
que florece en mi vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario