Escribo...

Escribo porque mi alma se libera, guía las letras y transporta emociones... Compongo porque dialogan, silenciosamente, la pluma y el papel mientras sublimes ascienden mis versos.

martes, 7 de enero de 2014

¡Ay, Poetas!

 ¡Ay, Poetas! Ustedes sabrán entender por qué miro las matas hasta verlas florecer... por qué cierro los ojos y mis lágrimas enredadas entretejen silencios hasta nublar la mirada. ¡Ay, Poetas! Ustedes sabrán entender por qué mis palabras en un canto han de ser como una caricia, como suave brisa... como la exaltación que a la piel eriza.
 ¡Ay, Poetas! Quiénes más han de entender que los versos corren cual torrente fresco, empapados de voces, trazando encuentros... Describiendo susurros y agitando sus alas como libres gaviotas, al despuntar el alba.
 ¡Sí, Poetas! Ustedes van a entender por qué llevo en el pecho el elixir de la vida, voces del mismo cielo o fuego del mismo infierno. Confluencia de rimas... ¡Oh, Poetas! Todo esto es mi poesía... (Mayo 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario