Escribo...

Escribo porque mi alma se libera, guía las letras y transporta emociones... Compongo porque dialogan, silenciosamente, la pluma y el papel mientras sublimes ascienden mis versos.

sábado, 25 de enero de 2014

Mis letras



Pienso, siento y me impulso
hacia mares insondables.
Camino y me entrego
a momentos memorables.

Queda emplazada mi alma
(Mezcla de agua y de frío)
Mi pluma en vaivén, canta.
Por esto, yo escribo.

Cruzan las puertas sin calma,
palabras regadas de aliento;
se enjugan en mi palma
y se deslizan con sentimiento.

Los versos florecen en mí,
Años durmieron retenidos.
Siento que para esto nací:
“Escribir con pluma y latidos”

Entre la poesía y yo
se extiende el Universo.
Voces del interior
que nunca quedarán en silencio.

Mis líneas no perecerán.
Inútil es pensar
en un tiempo sin tiempo.
Así, mis letras continuarán
Recorriendo los senderos del viento.

Mas cuando mi alma se duerma,
leerás mis versos
trazados sobre la arena
de alguna playa o desierto.
Y como  fogata de embrujos
te irán quemando por dentro. (2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario