Escribo...

Escribo porque mi alma se libera, guía las letras y transporta emociones... Compongo porque dialogan, silenciosamente, la pluma y el papel mientras sublimes ascienden mis versos.

martes, 7 de enero de 2014

Deseos

Deseo sentir en verano
las manos frías, una a una;
caminar descalza tramo a tramo
iluminada por la luna.

Ascender los sueños por la ladera
acariciando el suelo, mis talones;
tocar cada estrella que se aglomera
en la brisa que emite dulces sones.

Quiero palpar algo lejano
o descansar entre quimeras;
tenderme en las nubes, sendero plano
de nochecitas en la ribera.

Cielo e impulso,
noche y mar.
Se mezcla mi sangre
de tierra y sal.

Más allá de la aurora,
de las nubes... más arriba
deseo perderme en las horas.
Sentir que estoy en la cima. (Mayo 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario