Escribo...

Escribo porque mi alma se libera, guía las letras y transporta emociones... Compongo porque dialogan, silenciosamente, la pluma y el papel mientras sublimes ascienden mis versos.

martes, 7 de enero de 2014

Caminantes en el mar...

 Caminantes de sol llenos de sal y brisa; navega nuestro amor, juega mi voz y tu risa. Tuve mis manos cansadas de acariciar tantas ausencias; ahora siento... rozo tus alas: refugio de mi presencia.
 El viento, susurro helado envuelve tu paso y el mío. Sé que estarás a mi lado, eterno tiempo dormido. Ruge el mar, eco presente, espuma y besos en la arena. Seremos caminantes por siempre donde errante se esfuma la pena.
 Mas luego, van hacia el horizonte tu amor y el mío empapados; Vehemente marea creciente que albergas dos enamorados. (Mayo 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario