Escribo...

Escribo porque mi alma se libera, guía las letras y transporta emociones... Compongo porque dialogan, silenciosamente, la pluma y el papel mientras sublimes ascienden mis versos.

viernes, 10 de enero de 2014

La espera

Pasarán las horas,
pasará la vida.
Mientras la Luna asoma
su silueta erguida.

Pasarán lloviznas,
pasarán nevadas
que dejarán tiesas
mis alas escondidas.

                                                                               
Yo he de esperarte,
ángel gris de las sombras.
Yo he de alcanzarte;
siento tu voz que me nombra.

Reposaré muy cansada
pero seguiré aguardando.
Es noche estrellada
y el ruiseñor emite su canto.






Mas si triste tengo el alma
le pediré a la Luna
que me llene de bruma
y me tiña de calma.

Y la noche eterna
revestirá mis lágrimas,
colmará mis manos
de brisa y nostalgia. (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario