Escribo...

Escribo porque mi alma se libera, guía las letras y transporta emociones... Compongo porque dialogan, silenciosamente, la pluma y el papel mientras sublimes ascienden mis versos.

viernes, 10 de enero de 2014

Pequeño soñando (A Liam)




Viene la noche cayendo,
viene la luna alumbrando.
Ay, chiquito, vas durmiendo
y entre estrellas vas soñando.

Duerme soñando despierto
que la música va sonando.
Una poesía o un cuento
la brisa está pronunciando.

Oh, pequeño, está oscureciendo;
el cielo se está apagando.
Los ángeles vienen marchando
mientras te duermes sonriendo.

Hijo, déjame arrullarte diciendo
que mi corazón está latiendo.
Déjame verte soñando
pues, mi alma te está acunando.

Ay, profundo y mágico sueño.
de mi pequeño niño ya eres dueño... (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario